Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia, con muchas ganas e ilusión, mucha imaginación y creatividad, con amor por lo que hacemos, comprometidos con un objetivo basado en el buen hacer de un gran oficio.


En nuestras cuidadas instalaciones disponemos de obrador propio donde elaboramos todo tipo de pasteles, tartas, bombones, pastas, bollería, salados y todo lo que puedas imaginar..., elaborado de forma inovadora, para que nuestros clientes disfruten del dulce y lo salado.

Queremos conocerte, aunque solo te acerques a ver de los que somos capaces.Estamos espearndo mostrarte los productos tan maravillosos que podemos hacer.


Por eso, te invitamos a vistar nuestra galería, donde te mostramos muchos de nuestros productos y es que una imagen vale más que mil palabras.

Como maestros Artesanos trabajamos con las mejores materias primas, base para una alimentacion equilibrada y de una alta calidad. No solo queremos endulzarte la vida, sino hacerlo de la manera más sana posible.



Nuestras manos creativas, con toda la experiencia que hemos ido acumulando año tras año, y con la que ha ido pasasando de generación en generación, ponen al horno todos los días tartas, pastas y pasteles, modelan el chocolate en exquisitos bombones, elaborando pralinés y trufas, excelentes empanadas, ...

Como especialidad de la casa: nuestra plancha, delicisosa tarta elaborada con crujiente hojaldre, nuestra deliciosa nata con nueces y manzana.

Y si quieres ir un poco más allá, hacemos encargos de tartas personalizadas para acompañarte en dias especiales (bodas, cumpleaños, comuniones...).

Si puedes imaginarlo nosotros podemos hacerlo, te esperamos.