DULCES


El dulce es uno de los cinco sabores básicos, y uno de los más placenteros, provoca un efecto agradable y sutil en el paladar.


Para que puedas experimentarlo, en nuestra pastelería elaboramos a diario y también por encargo más de 25 tipos de pasteles como: los rusos, las polcas, los musicos..., con nuestros refinados chocolates, crujientes hojaldres, ligeras cremas, y nuestra exquista nata.


Pero si lo que buscas son bombones, queremos que sepas que elaboramos muchos tipos de bombones con diferentes variedades de chocolates y rellenos, harán las delicias de los más golosos, y además elaborados con el cuidado y el detalle que nos caracteriza.



SALADOS


Pero si lo que te gusta y te llama más la atencion son los salados, o prefieres las dos opciones, con nosotros no te quedarás con las ganas. Elaboramos ricas empanadas de jamón, de queso y piña, y de bacalao,... Elaborados de forma artesanal, cuidada y esmerada, para momentos placenteros.




Todo un capricho para el paladar, nuestros aperitivos Mifer, pequeñas quiches con nuestro rico y sabroso relleno vegetal, brócoli, ensaladilla, champiñón, ..., no puedes imaginar el cariño y la atención que ponemos para elaborarlos.